STREAMING

RADIO ONLINE

Emita su señal de audio a todo el mundo en Internet

gracias a nuestros planes de Streaming de Audio.

EMISIÓN EN DIRECTO

A NIVEL INTERNACIONAL

Emita su señal de audio en directo las 24 horas del día, para todo el mundo. Nuestros servidores están preparados para funcionar a pleno rendimiento todos los días del año.

Aumente la audiencia de su emisora de radio FM, gracias al potencial de Internet, un lugar donde cada vez la gente pasa más tiempo para ocio, entretenimiento y música.

CON POSIBILIDAD DE AÑADIR

AUTO DJ

Con Auto DJ, no hará falta que usted emita las 24 horas con su ordenador encendido, también podrá subir y programar canciones, audios y grabaciones para que se emitan en los horarios que usted elija, sin preocuparse por nada.

COMPRUEBE EL ÉXITO DE SUS EMISIONES CON LAS

ESTADÍSTICAS DE AUDIENCIA

En su panel tendrá total acceso a las estadísticas de sus oyentes, la audiencia obtenida por fechas y horas, los minutos escuchados, la ubicación de sus oyentes y mucho más.

Lo podrá saber todo acerca de sus oyentes y qué programación les gusta más y cual menos.

TENDRÁ DISPONIBLE VARIOS

REPRODUCTORES PERSONALIZADOS

Todos nuestros planes ofrecen players o reproductores personalizados, con los cuales solo tendrá que copiar y pegar un pequeño código en su página web, blog o aplicación móvil para que le escuchen. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros planes de

STREAMING

6.95 /MES

Plan Base

ADQUIRIR
12.95 /MES

Plan Estrella

ADQUIRIR
16 /MES

Plan Profesional

ADQUIRIR
¿NECESITA UN PLAN

PERSONALIZADO?

Es posible que nuestros planes estándar no se ajusten a sus necesidades y es por ello que siempre podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

Contáctenos y cuéntenos lo que necesita, estaremos encantados de informarle.