DISEÑO DE

PÁGINAS WEB

Desarrollamos su página web personal o la de su empresa

al mejor precio de mercado.

CONSIGA LLEGAR A TODO EL MUNDO CON EL

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Adaptamos su sitio web a toda clase de dispositivos, para que sea 100% accesible y visible desde ordenadores, notebooks, portátiles, tablets, móviles, smartphones, etc.

NO IMPORTA EL PROYECTO QUE TENGA EN MENTE

LO LLEVAREMOS A CABO

Crear o renovar la página web de su negocio o empresa, poner en marcha una tienda online ecommerce, publicar una galería de imagenes, un blog personal, lanzar su radio FM en internet…

Deje volar su imaginación, nosotros haremos realidad sus ideas.

SI QUIERE VENDER EN INTERNET

NO LO PIENSE MÁS

Su negocio pierde dinero si no tiene presencia en Internet. Sus productos pueden llegar a mucho más público a través de la red. Poner en marcha una tienda online y gestionarla es más sencillo y económico de lo que imagina. ¡Consultar presupuesto!

¿POR QUÉ

ELEGIRNOS?

BUSCAMOS SU SATISFACCIÓN

Usted pone la idea, nosotros la ponemos en práctica. Hasta que su idea no esté desarrollada al 100% como le gustaría verla, no paramos de trabajar.

GARANTÍA 2 AÑOS

Le proporcionamos una garantía de 2 años en los módulos, plugins y componentes de producción propia aplicados en su sitio web.

PRESUPUESTO A MEDIDA

Le realizamos el presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Además pague una parte al comienzo del proyecto y el resto al verlo finalizado.

IMPLEMENTAMOS LO ÚLTIMO

Su proyecto será desarrollado utilizando las últimas tecnologías existentes en el mercado actual.

SOPORTE TÉCNICO

Si tiene miedo a que su proyecto se borre o se pierda alguna información por trastear sin querer, podrá contratar un paquete de soporte y no tendrá nada de lo que preocuparse.

SU IDEA SE HARÁ REALIDAD

Podrá dejar de soñar y ver como su proyecto va cogiendo forma y se hace realidad con nuestro esfuerzo y dedicación. ¡No lo piense más!

RESUELVA SUS DUDAS CON LAS

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Cada proyecto web es un mundo distinto lleno de complejidades y diferencias, es por eso que no exponemos tarifas en nuestra página web. Si desea consultar lo que costaría llevar a cabo su proyecto, puede solicitarnos un presupuesto personalizado y sin compromiso. ¡Solicitar presupuesto!

02

Consiste en adaptar su página web para que sea accesible y visible de manera correcta en cualquier pantalla y dispositivo, como por ejemplo, ordenadores, tablets, portátiles, televisores, smartphones…

03

Por normal general, no podemos asegurar un tiempo estimado, depende de la carga de trabajo y la complejidad del proyecto a llevar a cabo. Normalmente nos ponemos una meta máxima de entre 15 y 90 días, según el proyecto, aunque podría ser más. Si le corre mucha prisa, avise a nuestro equipo antes de contratar, para realizar una previsión.

04

Si usted quiere un proyecto autogestionable, nosotros se lo llevaremos a cabo de esa manera, para que pueda modificar el contenido a su gusto. Una vez finalizado el proyecto, también será libre para realizar modificaciones en el diseño.

05

Si tiene cualquier problema durante el primer mes, nuestro soporte técnico estará para ayudarle. Si desea que nuestro soporte esté ahí siempre que lo necesite, deberá contratar una tarifa de soporte mensual. ¡Consulte las tarifas!

06

Aunque para nosotros es más sencillo trabajar con nuestros servidores porque disponemos de control total, no es una obligación. Usted puede contratar sólo el Diseño Web, aunque deberá darnos acceso a su servidor para poder hacerle la entrega de la página web.