HOSTING WEB

ALOJA TU PÁGINA WEB

AL MEJOR PRECIO

ACCEDA A SU PANEL PARA GESTIONAR

SU ALOJAMIENTO WEB

Usted puede controlar todo desde su Cpanel, desde crear, editar o eliminar cuentas de email. Subir su página web, editarla o eliminarla. Crear o eliminar bases de datos. Gestionará todo su plan de alojamiento desde un solo lugar y siempre que lo necesite.

NO TENGA MIEDO A PERDER SUS ARCHIVOS CON NUESTRAS

COPIAS DE SEGURIDAD

Nuestros sistemas realizan copias de seguridad automáticas para garantizar que nuestros clientes no pierdan su información, o pierdan la menos posible, cuando ocurra algún problema con su sitio web.

ATENDEMOS SUS DUDAS Y PROBLEMAS MEDIANTE

TICKETS DE SOPORTE

Desde su panel de cliente podrá abrir un ticket para realizar consultas. Podrá solicitar soporte cuando tenga algún problema con su plan contratado. Nosotros nos comprometemos a responderle lo antes posible y ayudarle.

webmail-horde-roundcube-squirrelmail
ACCEDA A SU CORREO

DESDE CUALQUIER LUGAR

Podrá acceder a leer y enviar sus correos desde nuestro propio sistema de Webmail. Además, podrá configurar sus cuentas de email en su propio gestor de correo en su ordenador (Outlook, Thunderbird…) o en su teléfono móvil.

INCLUYENDO TODO

LO NECESARIO

1

DETECCIÓN VIRUS

Analizamos nuestros sistemas continuamente para la prevención de virus, malware y spam.

2

SEGURIDAD

Nos tomamos muy enserio la seguridad y es por ello que trabajamos para que nuestros sistemas se mantengan siempre a salvo.

3

ACCESO RÁPIDO

Nos encanta que los clientes queden satisfechos al ver que su página web carga lo más rápido posible y es por eso que estamos en continua optimización de nuestros servidores.

4

COPIAS DE SEGURIDAD

No pierdas ningún archivo gracias a nuestras copias de seguridad automáticas.

5

SOPORTE TÉCNICO

Estamos siempre a la disposición de nuestros clientes a través de contacto telefónico, chat, email y tickets de soporte.

6

UPTIME AL 99%

Garantizamos que nuestros servidores estén disponibles y en pleno funcionamiento en el 99% de los casos.

PAGAS SEGÚN LO QUE NECESITAS

TARIFA DE PRECIOS

PLAN BÁSICO
5 /MES
PLAN EMPRESA popular
15 /MES
PLAN AVANZADO
39 /MES

¿NINGUNO DE ESTOS PLANES SE AJUSTAN A LO QUE NECESITA?

Podemos crear un plan personalizado para usted, solo tiene que contactarnos y nosotros le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

RESUELVE TUS DUDAS CON LAS

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Por el momento, puedes comprar mediante Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito y Paypal. Estamos valorando la opción de implementar la domiciliación bancaria como futuro método de pago, pero por ahora no lo tenemos disponible.

02

El hosting consiste en proporcionar un espacio en unos servidores con conexiones permanentes y fiables a Internet, para que se coloque ahí su sitio web de manera que esté accesible para cualquier internauta del mundo.

03

Nuestro servicio de atención al cliente puede recomendarle el plan que se ajuste a sus necesidades. También puede contratar un plan básico y luego ir aumentando sus características, cambiando de plan y de tarifa con el paso del tiempo.

04

Un dominio es tu dirección de Internet. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección en exclusiva, en el mundo. Por ejemplo, nuestro dominio sería servesfera.com

05

Por supuesto, sólo necesita redirigir las DNS de su dominio web, añadiendo las DNS de nuestros servidores y entre 2 y 24 horas, que es el tiempo promedio que tarda en propagarse el cambio a través de la red, su web quedará accesible para todo el mundo.

06

En el momento de adquirir su hosting, tendrá total acceso a un webmail y dependiendo del plan que haya contratado podrá crear 1 o más cuentas de correo electrónico con el nombre de su dominio web, como por ejemplo el nuestro: info@servesfera.com. Además podrás configurar tus cuentas de email en cualquier gestor de correo (Outlook, Thunderbird…) o en tu móvil.